El “Diamante Lagunero”, recibió por cuarta ocasión la visita de la cigüeña, aunque fue la primera vez, que se refiere a una niña, que llevará por nombre Rina, al igual que su madre. (Archivo)
Justo cuando intensificaba su preparación, para la segunda defensa de su campeonato mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el lagunero Cristian Mijares, recibió la gran noticia de la llegada de su primera hija.
El “Diamante Lagunero”, recibió por cuarta ocasión la visita de la cigüeña, aunque fue la primera vez, que se refiere a una niña, que llevará por nombre Rina, al igual que su madre. El alumbramiento fue en esta ciudad, alrededor de las 7:00 horas.
Mijares se alista para enfrentar el 10 de septiembre, tentativamente en Zacatecas, al tejano Raúl “La Cobra” Martínez, el retador oficial en las 115 libras (52.163 kilogramos), en donde le espera una dura confrontación.
“Estamos felices en la familia, esto me llena de motivación, para seguir trabajando y mantenerme como campeón del mundo. Fue muy temprano, así que tuvimos todo el día para disfrutarla”.