Con un servicio del 'Chaco' Giménez para su compatriota Emanuel Villa, éste cabeceó dentro del área de meta para el 1-0 en el minuto 2. (Jammedia)
Con un gol en tiempo de reposición a cargo de Isaac Romo, Cruz Azul consiguió un triunfo inmerecido 2-1 frente al Atlas, que hizo mejor futbol y al que se le invalidó un gol injustamente.
La Máquina se puso al frente apenas al minuto dos con la anotación del argentino Emanuel Villa, quien así hilvanó su cuarto partido como local con mínimo un gol, mientras que Isaac Romo se estrenó como anotador en el 93; el canterano Flavio Jesús Santos había emparejado momentáneamente los cartones, al 74.
La Máquina llegó así a 13 puntos para mantenerse como sublíder del Grupo Tres en vísperas de enfrentar a Santos Laguna el próximo martes por la noche en el Estadio Azul, en el duelo de "ida" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo de Benjamín Galindo, en tanto, ligó su cuarto partido sin ganar.
Atlas salió dispuesto a sorprender en el Estadio Azul y apenas a los 40 segundos Gerardo Espinoza le sirvió un pase a Alfredo "Chango" Moreno, quien con disparo abajo a la derecha venció a José de Jesús Corona pero la anotación fue invalidada por supuesto fuera de juego.