Favre se retiró en 2007 de los Packers para firmar en un polémico regreso con los jets de Nueva York en 2008, donde se volvió a retirar. Cuatro jugadores buscan regresar al emparrillado
La telenovela de Brett Favre y sus regresos ya es por todos conocida en los últimos años, pero este año se le suman tres jugadores que buscan volver de ultratumba al emparrillado.
Tal parece ser la novela a seguir en este año, pues existen fuertes rumores que apuntan a un posible regreso de Brett, pero ahora para incorporarse con los Delfines de Miami, aunque el veterano jugador de 41 años ha mencionado que no tiene interés de jugar más.
Por otra parte, Tiki Barber de 36 años y quien se retiró al concluir la temporada de 2006 con los Gigantes de Nueva York tras supuestas diferencias con el entrenador en jefe, la razón de la duda del regreso de Tiki es lógica, Ronde juega como esquinero, una posición que si bien es demandante, no es tan desgastante como la de corredor, posición donde se desenvuelve Tiki, además la inactividad de 5 años le deberá cobrar factura al jugador ofensivo.
El otro intento de regreso este año, corresponde a Daunte Culpepper, quarterback que milito un año en Miami tras su salida de los Vikingos de Minnesota, donde vio sus mejores años.
Finalmente, un regreso consumado es, sin duda, el de Plaxico Burres, también de 34 años y quien se vio alejado de las canchas por su ingreso a la cárcel por el cargo de portación ilegal de arma de fuego tras dispararse accidentalmente en un club nocturno en la ciudad de Nueva York. Burres ha firmado un contrato con los Jets de Nueva York.