Policías municipales detuvieron a cuatro menores de edad que fueron sorprendidos cuando se retiraban de una vivienda de la colonia Nuevo Torreón, la cual habían robado.
Solicitaron el apoyo
El pasado viernes, vecinos del sector pidieron el apoyo policiaco por medio del Sistema de Emergencias 066 para que se realizara la detención de varios sujetos que se habían metido a una de las viviendas para robar.
Los uniformados se aproximaron a la dirección señalada en el reporte y descubrieron a cuatro jóvenes que se retiraban del lugar con actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados.
Los detenidos se identificaron como Rodolfo, Abraham, Jorge, Sergio y Aarón, quienes traían unas mochilas con cámaras fotográficas, ropa de bebé, biberones y artículos de limpieza personal.
Cuando los jóvenes se percataron de la presencia policiaca intentaron huir, pero los oficiales lograron detenerlos y los cuatro confesaron el robo.
Los cuatro fueron remitidos ante el Ministerio Público especializado en Adolescentes para que determine su situación legal.