Colgado del puente vehicular que une Torreón con Gómez Palacio, por la calle Ramos Arizpe, fue encontrado al amanecer de hoy el cuerpo sin vida de un hombre con dos impactos de bala y que no ha sido identificado.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las 6:15 horas del viernes se recibió el aviso sobre una persona sin vida colgada de la estructura del puente vehicular, a donde acudieron en compañía de los peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Investigadora.
El cuerpo del hombre pendía de una cuerda de plástico amarilla atada a su cuello y en el otro extremo a la estructura del puente. Se le apreciaron dos impactos de bala en el pecho y una en el antebrazo derecho.
Se trata de un hombre de unos 30 años que vestía pantalón color caqui, cinto café, calcetines de color gris, camiseta blanca y sin zapatos. Tenía las manos y pies atados con cinta gris plata.
Tenía varios tatuajes; en el pecho una calavera, en el antebrazo derecho un dragón y el izquierdo una serpiente. El cuerpo del occiso fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia y posterior entrega a sus familiares una vez que sea identificado.
Indicaron las autoridades que en el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos de grueso calibre.
Busque mañana más información en la edición impresa