Foto: LA I
Con varios impactos de bala en la cabeza, fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo de un hombre en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, en terrenos del ejido La Torreña, del municipio de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el occiso se llamaba Gerardo Bolaños García, de 26 años, y tenía su domicilio en el poblado Eureka.
El reporte
A las 8:00 de la mañana del lunes se recibió el reporte en el Departamento de Bomberos para rescatar del canal Santa Rosa-Tlahualilo, cerca de la pequeña propiedad Santa Ana, en terrenos del citado ejido, el cuerpo de un hombre.
El aviso también lo recibió la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal para que acudiera a dar fe del hecho, lo que se hizo junto con los peritos de la Vicefiscalía y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID).
Se dijo que se trata de un hombre robusto, de entre 25 y 30 años, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera tipo polo con rayas grises y azules, así como botas color café.
Lo identifican
Poco más tarde acudieron varias personas a las oficinas de la Vicefiscalía e identificaron el cuerpo de quien dijeron se llamaba Gerardo Bolaños García, vecino de Eureka.
26
AÑOS Tenía Gerardo Bolaños, quien apareció muerto en las aguas de un canal.Identificación
El cadáver del hombre encontrado con impactos de bala en la cabeza, fue identificado por sus familiares, horas después de haber sido rescatado del canal.