Foto: LA I
La Confederación Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Conappafa) alertó a la población contra la agencia aduanal que está realizando trámites de regularización de vehículos, al existir denuncias en su contra por fraude en otras regiones del país.
Jesús Manuel Barrios Núñez, responsable de la organización civil aclaró que actualmente no hay ningún proceso de nacionalización y por lo tanto, los poseedores de dichas unidades no tendrán por qué pagar las cantidades que les indiquen.
Iván Rodríguez, Representante de la Agencia Aduanal en la Comarca Lagunera, indicó que a pesar de que algunas organizaciones han señalado denuncias por fraude no existe tal situación pues se cuentan con todas las acreditaciones oficiales que avalan su trabajo.
"Lo lamentable de esto es que ellos (Conappafa) se están agarrando de situaciones como las supuestas demandas en mi contra para proteger a su minita de oro, obviamente estas personas no quieren que sus privilegios se terminen, pero los afectados terminan siendo los usuarios", dijo Rodríguez.