Un total de 48 empleados del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia y del Instituto de Desarrollo Humano de Gómez Palacio, recibieron reconocimientos por la culminación de un curso para elaborar alimentos con soya como ingrediente principal, conocimientos que compartirán en lo futuro en colonias, escuelas, polígonos de pobreza y en las comunidades rurales.
Fue en la explanada del DIF de Gómez Palacio, en donde se llevó a cabo esta ceremonia, misma que fue presidida por la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, el síndico municipal Gabriel Villalobos, así como los regidores Manuela Domínguez, Isenia Galván, Gabriel Rodríguez Villa, Pablo Cesar Aguilar y Víctor Chaúl, así como los titulares del DIF Isabel Cisneros y de Desarrollo Humano Salvador Salvador González Pinal.
En su mensaje, Rocío Rebollo destacó el curso mencionado y considera que acciones de gobierno como el referido curso valen más que una despensa, pues esta dura dos o tres días y la capacitación es de mayor provecho.
Dijo que las personas que recibieron la capacitación tendrán ahora que trabajar en territorio, llevando su enseñanza a los lugares que mas se necesitan, sobre todo en los polígonos de pobreza.