Un domingo de gran actividad se vivió ayer en las canchas del Club Campestre Torreón, al efectuarse los partidos finales del Torneo Navideño de Tenis 2011, que reunió a gran cantidad de jugadores. (Fotografía de Jesús Galindo)
Tras una gran semana de actividad y una intensa jornada de finales, ayer llegó a su culminación el Torneo Navideño de Tenis 2011, jugado en las canchas del Club Campestre Torreón, que lució una gran asistencia de jugadores y familias que disfrutaron de una excelente jornada de tenis.
Los honores en la categoría Libre correspondieron a Raúl Pérez, quien dominó en la gran final a Nicolás Rodríguez, para de este modo llevarse a casa la presea de campeón.
PRIMERA FUERZA
Dentro de la categoría de Primera Fuerza, Rodolfo González se mostró en grande y terminó por acreditarse los máximos honores, ello tras superar en la final a Eduardo Salsamendi.
En la modalidad de dobles, 'Juanjo' Núñez y Gerardo Rosas, lograron coronarse tras vencer a la dupla de Jorge Pérez y Juan C. Echavarrieta.
En la rama femenil, Adriana Torres ganó la final a Rosy Tafoya para llevarse la presea de campeona, mientras que en dobles, Lucía Martínez y Adriana Torres superaron a Rosy Tafoya y Alejandra Sosa.
SEGUNDA FUERZA Las acciones en Segunda Fuerza fueron dominadas por Esteban Russek, quien ganó el campeonato luego de imponerse a Emiliano Russek. en la modalidad de dobles, los triunfadores fueron Ricardo Larrea y Gerardo López, quienes se impusieron en el duelo final a Esteban y Emiliano Russek.
Por su parte, Rosy Gallardo se llevó el cetro de campeona en la rama femenil, dejando el segundo sitio a Karina Muñoz. En dobles, las rivales en singles se unieron y ganaron a Irma Madrid y Pilar Espinosa en dobles.
TERCERA FUERZA
Héctor Niño ganó en Tercera Fuerza de la rama varonil, tras vencer a Luis Olave. El mismo Olave, asociado con Alberto Seijas, ganó dobles tras superar a Juan Flores y Alberto Cabello.
En la femenil, Sandra Barroso se coronó en singles y en mancuerna con Katy Villarreal, lo hizo también en dobles.