Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Cumplen con pesaje y están listos

Marco Antonio 'Veneno' Rubio pesó 75 kilos en la ceremonia de pesaje oficial de la función de box de Año Nuevo. ( Fotografía de Jesús Galindo)

Marco Antonio 'Veneno' Rubio pesó 75 kilos en la ceremonia de pesaje oficial de la función de box de Año Nuevo. ( Fotografía de Jesús Galindo)

Sergio Luis Rosas

Entre vivas y aplausos para Marco Antonio "Veneno'' Rubio se llevó a cabo ayer la ceremonia de pesaje de la función de box de Año Nuevo, que dará inicio a las 18:00 horas de hoy sábado en el Coliseo Centenario, en donde el lagunero expondrá su Campeonato Internacional Latino CMB ante el dominicano Wilson "Sugar'' Santana.

La ceremonia de pesaje oficial tuvo lugar en el kiosco de la Plaza de Armas de Torreón y fue sancionada por el doctor Lorenzo Soberanes, del Consejo Mundial de Boxeo, y por Ramón Luján Meneses, de la Comisión Municipal de Box y Lucha de Torreón.

Después de haber pesado a los boxeadores de las otras dos peleas que se celebrarán hoy en diferentes pesos, subió a la báscula Marco Antonio "Veneno'' Rubio, quien dio un peso de 75 kilos, enseguida pasó a la romana el retador dominicano Wilson "Sugar'' Santana, cuyo peso fue de 74 kilos, uno menos que el lagunero.

"Veneno'' Rubio fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en la remozada Plaza de Armas de Torreón, y al grito de ¡Vivá México! lo alentaron para su combate de esta noche.

En el pesaje de la pelea del Campeonato Internacional Fecarbox CMB de peso pluma hubo una diferencia de más de kilo y medio por parte del actual campeón Miguel "Mickey Mouse'' Román, quien registró en la báscula 58 kilos 500 gramos, contra 56 kilos 800 gramos del retador Ángel Priolo, de Barranquilla, Colombia.

Los protagonistas de la pelea por el Campeonato Nacional Fecombox CMB, Marco "Dorado'' Reyes, actual campeón, y el retador Rito Ruvalcaba, están en peso, el primero registró 71 kilos y 500 gramos, y el segundo 71.

En el combate denominado "Guerra Civil en Torreón'', entre Óscar "Apóstol'' Solís y Roberto "Massa'' Ortiz, el primero pesó 66.500 y el segundo 63.500.

Marco Antonio "Veneno'' Rubio manifestó, al término de la ceremonia de pesaje, que había pasado lo más difícil, que era la báscula, y estaba listo para enfrentar al dominicano Wilson Santana.

"De hecho no batallé para dar el peso, estaba en peso medio y ahora estoy en supermedio, pero me siento bien y más fuerte'', precisó "El Veneno'', quien agregó que va a ser una pelea dura.

Tranquilo

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Antonio 'Veneno' Rubio pesó 75 kilos en la ceremonia de pesaje oficial de la función de box de Año Nuevo. ( Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 587633

elsiglo.mx