Los elementos del Santos Laguna cumplieron ayer su segunda jornada de trabajo en el Home Depot Center de la ciudad de Los Ángeles, California. (Cortesía Club Santos Laguna)
Los Guerreros del Santos Laguna cumplieron ayer con su segunda jornada de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, California, concretamente en el Home Depot Center, donde dieron vida a varias sesiones de trabajo con la supervisión del cuerpo técnico del club y los elementos de Athletes Performance.
Los trabajos iniciaron a temprana hora y se centraron ejercicios de coordinación y fuerza, para posteriormente establecerse estaciones de acondicionamiento, donde se trabajó lo relacionado a velocidad y reacción. Los arqueros de la escuadra albiverde trabajaron por separado y practicaron el golpeo del balón, corrigiendo aspectos en los despejes por ambos perfiles.
De la misma forma, los Guerreros efectuaron una dinámica en espacios reducidos, además de ser parte de una plática sobre nutrición, enfocada a dar información específica al grupo sobre las necesidades de un deportista de alto rendimiento.
Ya por la tarde, el plantel lagunero se hizo presente en el gimnasio para cumplir con su programa de ejercicios establecido. Para hoy, la jornada de trabajo iniciará en punto de las 08:00 horas.
EL CAMPEONATO ES LA META: OSWALDO SÁNCHEZ
El portero Oswaldo Sánchez se dijo complacido por tener la oportunidad de vivir esta experiencia en la fase de pretemporada, donde el trabajo se ha destacado por el profesionalismo mostrado por parte de cada uno de los miembros del equipo, quienes muestran ese deseo por lograr su mejor nivel físico y llegar en la mejor forma posible, a fin de ir por el campeonato que se le ha negado al club en los últimos torneos.