Al hospital. Bono sintió palpitaciones y dolores en el pecho.
Bono, el líder U2 vacacionaba en el sur de Francia tranquilamente cuando comenzó a sentir palpitaciones y fuertes dolores en el pecho.
Tras ser trasladado rápidamente a un hospital en Mónaco, en donde un cardiólogo lo examinó y le practicó algunos estudios durante más de dos horas, el músico de 51 años salió caminando por su propio pie.
De acuerdo con el diario inglés Sunday Independent, Bono llegó el miércoles al Princess Grace Memorial Hospital acompañado de su esposa Ali, y ahí recibió la instrucción médica de guardar reposo absoluto.
"Él está bien, pero asustado, aunque recibió atención médica oportuna", comentó una fuente al periódico.
Agregó que el especialista que valoró al artista le hizo saber que su cuadro puede ser resultado del agotador recorrido de la gira mundial 360º, que reunió a 7.1 millones de seguidores en 30 países.
Aunque no se confirmó si el rockero y activista en favor de las causas justas se preinfartó o padece alguna enfermedad cardiaca, el informante destacó que Bono permanecerá las próximas dos semanas en una lujosa villa que posee en Mónaco.
Algunos medios galos informaron ayer que Bono fue visto la noche del viernes en un club nocturno de moda en Mónaco con su esposa, el cantante Julian Lennon y diseñador irlandés John Rocha.