La capital del estado tuvo una leve mejoría en la temperatura, tras registrarse una mínima de tres grados y un máxima de 25.6 grados centígrados, indicó la Comisión Nacional de Agua (Conagua). (Archivo)
El frío dio una tregua al estado, aunque se mantiene la alerta en algunas comunidades de la sierra, como la Rosilla, Guanaceví, donde la temperatura alcanzó 8.5 grados centígrados bajo cero, informó la Dirección Local de la Conagua.
En el estado las temperaturas mínimas se registraron en los municipios de Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Vicente Guerrero, El Oro e Hidalgo, en donde las mínimas oscilaron entre los cero y los dos grados centígrados bajo cero.
La capital del estado tuvo una leve mejoría en la temperatura, tras registrarse una mínima de tres grados y un máxima de 25.6 grados centígrados, indicó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).
Para las próximas horas, abundó, se pronostica que seguirán transitando sobre la entidad bandas nubosas, aunque las expectativas para que ellas generen algunas precipitaciones son mínimas.
Explicó que un sistema de alta presión y residuos de la masa de aire del frente 18 y la apenas ligera influencia del frente frío 19, crean cierto obstáculo para la diseminación de humedad.