Daiana acusó al cantante Kalimba de haberla violado en un hotel de Chetumal, Quintana Roo.
El hecho de haber posado sin ropa para un publicación, no es mandar señales equivocadas, pues esta decisión no cambia lo que sucediera con Kalimba el 19 de diciembre del año pasado, asegura la joven Daiana Guzmán.
Tras haber estado envuelta en un escándalo en el que acusó al cantante Kalimba de haberla violado en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, Guzmán, quien recientemente realizara una sesión fotográfica para la revista para caballeros, Playboy, ya habla sobre futuros proyectos en su vida.
"Estoy bien, feliz por lo que tengo ahora y hacia dónde me dirijo, lo sucedido hace un año ya lo dejé atrás, aunque no quito el dedo del renglón en mi acusación contra Kalimba", dijo mientras prepara la promoción de la edición de la revista que saldrá a la venta próximamente.
A casi un año de este incidente que sin duda, cambio la vida tanto de ella como del ex OV7, la jovencita asegura que la demanda sigue su curso en Chetumal, y confía en que se de un fallo positivo para ella.
Al mismo tiempo refiere que el hecho de haber posado sin ropa para un publicación, no es mandar señales equivocadas, pues esta decisión no cambia lo que sucediera con Kalimba el 19 de diciembre del año pasado, asegura.
"Me siento fuerte y en paz conmigo mismo, ya dejé atrás lo sucedido, ahora me preparo porque quizá algún día sea una importante modelo o actriz", aseveró Guzmán, quien ya presume una nueva imagen.