Los Mavericks de Dallas se repusieron en el último cuarto ante Thunder de Oklahoma y ganaron en tiempo extra. Dallas toma ventaja de 3-1 al vencer 112-105 a Oklahoma en tiempo extra
OKLAHOMA CITY.- Dirk Nowitzki anotó 40 puntos, Jason Kidd encestó el tiro de tres puntos de la victoria con 40 segundos por jugar en tiempo extra ayer y los Mavericks de Dallas superaron una desventaja de 15 puntos en los cinco minutos finales del tiempo reglamentario para sorprender al Thunder de Oklahoma City y vencerlos 112-105.
Con la victoria, Dallas toma una ventaja de 3-1 en la serie final de la Conferencia del Oeste.
Dallas no tuvo la ventaja hasta que Nowitzki encestó dos tiros libres a 16 segundos de haber iniciado el tiempo extra luego de recuperarse de un déficit de 99-84 en los últimos cinco minutos del último cuarto. Los Mavericks nunca permitieron que el Thunder tomara la ventaja en el tiempo extra.
EL HEAT VA POR UN TRIUNFO
Los jugadores de los Bulls de Chicago dicen que lo único que necesitan hacer es algo que ya han logrado 71 veces esta temporada, más que cualquier otro equipo en la liga: ganar un partido.
Es así de simple. No hay que pensarlo demasiado. Aún después de todo lo que ha salido mal en los dos últimos juegos de la final de la Conferencia Este contra el Heat de Miami -que les ha recetado sus primeras dos derrotas consecutivas desde febrero-, los Bulls saben que pueden recuperarse si ganan el cuarto encuentro esta noche en Miami.