La Secretaría de Protección y Vialidad registró un robo en el estacionamiento de un Centro Comercial que se ubica sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles que va de Gómez a Lerdo.
Una mujer, llamó alrededor de las 14:55 horas para reportar un robo al interior de su camioneta, la cual había dejado en el estacionamiento del Centro Comercial, por lo que solicitó la presencia de la Preventiva Municipal.
Al arribar los oficiales, la mujer ofendida comentó que había llegado alrededor de las 14:05 horas al negocio y cerró su camioneta además de que la encargó con los jóvenes que cuidan los coches en el estacionamiento. Sin embargo, al pasar 40 minutos terminó sus compras y al llegar a su camioneta la encontró con el cristal quebrado.
Al revisar el interior de su vehículo se percató que su bolso de mano ya no estaba, por lo que solicitó el apoyo de la policía.
Asimismo, la mujer comentó que había preguntado a los que cuidan los coches en el estacionamiento, pero rápidamente dijeron que no habían visto nada extraño.
En el lugar, los oficiales entrevistaron a los sujetos que se dedican a cuidar los coches, pero estos negaron haber sido ellos, mientras que la mujer señaló que interpondría la denuncia por el delito de robo y daños.