El robo. Se activa alarma y la Policía Municipal se da cuenta que robaron durante la madrugada del jueves este negocio.
Dan un cristalazo a las instalaciones de un centro comercial ubicado en la esquina de la calle Cepeda y avenida Hidalgo, en el Centro.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de parte de la sala de radio, de que en Coppel se había activado la alarma, por lo que se requería de su atención en el lugar.
Al arribar los oficiales, alrededor de las 5:35 del jueves, observaron que el negocio tenía quebrado uno de los cristales de los ventanales que están por el lado de la calle Cepeda.
Al ver que no había nadie en el negocio, los oficiales realizaron el resguardo del local, hasta que arribó el gerente, quien sólo dijo llamarse Alejandro. Ante la revisión que realizó el gerente del negocio, los oficiales se pudieron percatar que además de los cristales quebrados, en el interior del negocio varias vitrinas en donde se guardan celulares y aparatos electrónicos y fotográficos habían sido violentadas.
Asimismo, se requirió de la presencia de los agentes de la Policía Investigadora para que dieran fe del robo que hubo durante la madrugada del jueves en el interior del local Coppel Centro.