Al Semefo. Por conducir en estado de ebriedad, pierde el control de la camioneta y muere uno de los tres tripulantes de la F-150.
Francisco I. Madero
Al dar un rol en completo estado de ebriedad, tres jóvenes sufrieron una volcadura a bordo de una camioneta a la altura del ejido 18 de Marzo. Lamentablemente, uno de los jóvenes perdió la vida al salir disparado por la ventana del vehículo.
Elementos de la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Estatal 86, en el tramo 18 de Marzo-La Coruña, alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando fueron interceptados por Luis Felipe Várela Sánchez, de 20 años, quien les solicitó el apoyo para que acudiera una ambulancia debido a que acababan de sufrir un accidente y su hermano, Joonathan Varela Sánchez, de 18, no respondía.
Los paramédicos de Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar del accidente y encontraron una camioneta Ford F-150 color blanco, sin placas, modelo 2001, de cabina y media, a un lado de un joven que a simple vista presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que los socorristas ya no pudieron hacer nada.
Los oficiales operativos realizaron la detención de Adrián Esparza Alvarado, de 24 años, dueño y conductor de la camioneta, mismo que fue detectado igual que Luis Felipe con aliento alcohólico. Adrián quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.