Autorizada. Finalmente se instalará la terminal suburbana.
Fue autorizada la terminal suburbana de camiones para el municipio de Lerdo, la cual servirá para dar paso a rutas de diferentes comunidades y ejidos de la localidad.
El alcalde Roberto Carmona Jáuregui declaró que este proyecto, que se tiene planeado desde hace meses, será de beneficio para el sector del comercio por la mayor afluencia de personas a la ciudad.
El permiso fue otorgado por parte de la Dirección de Autotransporte del Estado y se trata del proyecto de una terminal suburbana, la cual estará ubicada por la calle Cuauhtémoc, a la altura del Mercado Donato Guerra de este municipio.
El presidente municipal destacó que este proyecto nació en base de la necesidad de impulsar y reactivar el comercio de Ciudad Lerdo, que ha caído considerablemente en los últimos años y que con esto se trata de captar más clientes para el sector comercial del centro, que serían las personas que provienen de las diferentes comunidades y ejidos del municipio y aledañas.
Dijo además que esta terminal será una alternativa más para los locatarios y comerciantes que deseen mejorar las ventas, con la llegada y pasada de cientos de personas y la facilidad de los habitantes de otras comunidades para trasladarse y los haga acudir a la ciudad con mayor frecuencia para hacer compras necesarias o adquirir productos y servicios en esta zona comercial.