Los Patriotas de Nueva Inglaterra, serios contendientes a llevarse la División Este de la Americana, apalearon ayer a los Jaguares. (AP)
Tras más de cuatro meses en que las actividades en la NFL estuvieron detenidas por una huelga, anoche arrancaron los partidos de pretemporada en cinco estadios de los Estados Unidos.
Blaine Gabbert tuvo un debut inconsistente en la NFL y sus compañeros de los Jaguares de Jacksonville no lo hicieron nada mejor para evitar ser aplastados por los Patriotas de Nueva Inglaterra por 47-12 en su juego de pretemporada.
Jugando contra mayormente jugadores de reserva, ya que los titulares de ambos equipos no participaron, los Jaguares anotaron tres goles de campo en las seis posesiones de Gabbert. La décima selección del draft, proveniente de Misuri, completó nueve de 16 pases para ganancia de 85 yardas. Jugó toda la primera mitad, mientras que el quarterback titular David Garrard no estuvo disponible debido a una lesión de espalda.
En otro encuentro, Michael Vick lanzó para ganancia de 74 yardas y un pase de anotación en su única serie ofensiva y los renovados Águilas de Filadelfia derrotaron ayer por 13-6 a los Cuervos de Baltimore en su primer juego de la pretemporada.
Nnamdi Asomugha, Vince Young y varias otras grandes adquisiciones debutaron con Eagles, quienes contrataron en las dos últimas semanas una gran cantidad de agentes libres con historial impresionante.
Joe Flacco jugó dos series y llevó a los Cuervos a un gol de campo en la primera posesión del balón. Completó tres de seis pases para ganancia de 60 yardas.