Por las malas condiciones en las que quedó el césped de la Unidad Deportiva Coyote tras la celebración del aniversario ejidal y el daño causado por las gélidas temperaturas del mes pasado, el recinto deportivo permanecerá cerrado de manera temporal.
Amado Villegas, oficial mayor, indicó que recientemente visitaron la única Unidad Deportiva que hay en ejidos matamorenses para implementar acciones que ayuden al rebrote del césped.
"Se le dio una fertilizada para inmediatamente aplicar el agua de riego que está pasando por el canal del Coyote, que le den un aniego pesado, al final de cuentas en un mes consideramos si surte efecto, va a estar en condiciones de uso en un mes", dijo.
Comentó que el césped comenzó a deteriorarse a raíz de la celebración del baile y la instalación de puestos durante el aniversario.
Mencionó que desde el inicio de la administración se solicitó al departamento de Deportes la elaboración de un reglamento, pero que a la fecha no se ha elaborado, por lo que dicha acción no está prohibida, pero que espera que para el mes entrante el reglamento sea presentado a Cabildo.
Reglas
Reglamento pretende incluir:
⇒ La prohibición de la realización de eventos que deterioren las instalaciones e inmobiliario.
⇒ Normar la cantidad de juegos a celebrarse.