Su esfuerzo y triunfos en la alberca le reditúan reconocimiento estatal.
El nadador lagunero Daniel González Antúnez, obtuvo un logro más en su carrera como deportista, al recibir el pasado 24 de noviembre su reconocimiento como ganador del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2011, mismo que ganó en la categoría de Deporte Adaptado Juvenil.
La recepción de dicha presea, se dio en ceremonia efectuada el jueves 24 de noviembre en la ciudad de Saltillo, misma que fue presidida por la primera autoridad de la entidad coahuilense y su equipo de colaboradores, quienes hicieron llegar las preseas a cada uno de los ganadores, además de reconocer su trayectoria en su respectiva rama deportiva, donde han logrado destacar, enalteciendo al estado de Coahuila.
Daniel llegó a la obtención de esta importante presea luego de que en el lapso comprendido para contender por este premio lograr tres medallas de oro en la Paralimpiada Nacional 2011, efectuada en la Ciudad de México.
En dicho certamen ganó el sitio de honor las pruebas de 50 metros estilo dorso, 100 y 50 metros estilo libre, donde impuso sus condiciones en la alberca para acceder a lo más alto del podio.
Este elemento, acumula participaciones en cinco Paralimpiadas Nacionales y otros certámenes de relevancia en universo del deporte adaptado, donde poco a poco ha evolucionado, perfeccionado sus estilos de natación y con ello, el rendimiento y cosecha de preseas.