Daniela de la Parra se va con medallas
La duranguense Daniela de la Parra se despidió de la Olimpiada Nacional, luego de obtener en esta edición tres preseas, una de oro, una de plata y una de bronce, para finalmente dejar una gran huella en el ajedrez olímpico, ya que con ello suma un total de 22 preseas, 11 de las cuales son de oro, siete de plata y cuatro de bronce, situación que la convierte en la mejor exponente de la entidad y todo un ejemplo a seguir para las futuras generaciones del llamado "Deporte Ciencia''.
En su último día de competencia la lagunera logró colgarse la presea de bronce en el torneo 15-15 rápido, mientras que por la tarde se acreditó la presea de plata en el blitz 5-5.
Otro de los ganadores fue en la categoría 15-16 años, Joan José Benavente Váz-quez, quien se acreditó un par de medallas de oro, una de las cuales se la arrebató al exponente yucateco, quien fuera marcado como el gran favorito.
La duranguense Daniela de la Parra se despidió de la Olimpiada Nacional, luego de obtener en esta edición tres preseas, una de oro, una de plata y una de bronce.