Tras el paso del huracán Jova, 16 familias que habitaban en las cercanías de ríos serán beneficiadas con viviendas.
El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, anunció esta mañana que el próximo lunes se llevará a cabo la entrega de las primeras 16 viviendas a las personas que resultaron damnificadas por el huracán 'Jova'.
Peralta Sánchez informó que estos primeros apoyos serán para las familias que habitaban en los márgenes de los ríos, como parte del programa reubicación de personas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Colima en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda de Colima, y el Gobierno Federal a través de la Conavi.
El edil detalló que esta entrega de viviendas en la colonia Francisco Villa permitirá que 11 familias en riesgo y 5 damnificadas por el huracán Jova tengan ahora una casa digna y segura en dónde vivir.
Lo anterior lo informó al encabezar la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil, en donde se aprobó por unanimidad instalar la sesión permanente de este consejo ante la situación de emergencia que vive Colima tras los daños ocasionados por el huracán Jova.