Aunque el lunes inician vacaciones, los empleados de las dependencias del Gobierno del Estado de Durango continuarán prestando servicio al público con personal y horario de guardia los tres primeros días de Semana Santa.
La directora de Recursos Humanos, Lorena Maribel Ruiz, detalló que las actividades se suspenderán el jueves y viernes santos. El periodo vacacional comprende del lunes 18 al viernes 24 de abril, para los seis mil 500 servidores públicos, sindicalizados y de confianza, reanudando labores hasta el lunes 25 de abril.
Los trabajadores de confianza operativos, mandos medios y superiores, participarán en roles de guardia de lunes a miércoles, para no suspender el servicio en la tramitación de asuntos urgentes y pago de impuestos.
Entre las dependencias que permanecerán con servicio a la ciudadanía, con personal de guardia, destacan los kioscos multipago, Recaudaciones de Rentas, Registro Civil, Dirección de Transportes, Turismo, Registro Público de la Propiedad y la Junta de Conciliación y Arbitraje.