El tenista español David Ferrer devuelve la bola durante el partido de primera ronda del torneo de tenis de Wimbledon que disputó contra el francés Benoit Paire en el club All England Lawn de Londres, Reino Unido. EFE
El séptimo cabeza de serie del torneo de Wimbledon, el español David Ferrer, se impuso hoy con celeridad y contundencia al francés Benoit Paire por 6-4, 6-4 y 6-4 tras una hora y cincuenta y cinco minutos de duelo.
Ferrer se clasificó para disputar la segunda ronda el jueves contra el ganador del encuentro que se prevé celebrar esta tarde entre el croata Ivan Dodig y el estadounidense Ryan Harrison.
El jugador de Jávea (Alicante), que disputa su novena edición de Wimbledon consecutiva, llegó con los ánimos muy altos al partidos, según confesó a Efe tras completar su entrenamiento de esta mañana en las pistas colindantes al All England Club.
No obstante, Ferrer no quiso pecar de excesiva seguridad y realizó estos días una preparación de cara a un partido que consideraba "bastante duro".