A los 73 años dejó de existir el pasado domingo don Luis Báez Escobedo. De luto el deporte, murió don Luis Báez Escobedo
El deporte lagunero vuelve a vestirse de luto tras fallecer la noche del pasado domingo don Luis Báez Escobedo, uno de sus grandes impulsores, quien por varias décadas dedicara gran parte de su tiempo a apoyar diferentes manifestaciones deportivas, entre ellas: ciclismo, atletismo, futbol y otras disciplinas.
La noche del pasado domingo, justo a las 21:40 horas, falleció víctima de un infarto mientras convivía al lado de su familia.
En la década de los 50's se integró como apoyador en el ciclismo y dio origen a varios equipos, fue presidente de la Asociación de Ciclismo de La Laguna, creó el Club Deportivo Francico Sarabia.
Originario de Fresnillo, Zacatecas, donde vio la primera luz un 6 de octubre de 1937, este personaje vivió la mayor parte de su vida en Ciudad Lerdo, donde contrajo matrimonio con María Felícitas Ruiz Martínez (f), con quien procreó a sus hijos José Luis, Fernando, Armando y Blanca, quienes posteriormente lo hicieron abuelo de 13 nietos.
Su cuerpo fue sepultado la tarde de ayer en el Panteón Municipal de Lerdo.