Pelea. Al actor no le gustaron los comentarios que el millonario hizo sobre el presidente Barack Obama. ARCHIVO
NUEVA YORK, EU.- El multimillonario y posible aspirante a candidato presidencial republicano Donald Trump y el actor Robert De Niro se enzarzaron en una agria polémica sobre las cualidades intelectuales de cada uno de ellos a raíz de los comentarios que el empresario ha hecho sobre el presidente de EU, Barack Obama.
"¿Me estás hablando a mí, Einstein?", cuestionó el polémico Trump al ser preguntado ayer en una emisión de la cadena de televisión conservadora Fox sobre unas declaraciones a otro programa durante el fin de semana en que De Niro calificaba de "locura" los comentarios del millonario protagonista del reality The Celebrity Apprentice.
El excéntrico millonario neoyorquino dijo del actor que "todo el mundo sabe que no es el más listo del planeta", en respuesta a que De Niro consideró una "locura" sus comentarios de que Obama podría no haber nacido en Estados Unidos.
El excéntrico empresario estadounidense, que está coqueteando con la idea de presentar su candidatura a las presidenciales de 2012 pero no quiere hacerlo oficial todavía, ha iniciado una campaña para desprestigiar a Barack Obama.