En el club América surgieron buenas y malas noticias, pues el mediocampista Diego Reyes ya reportó luego de participar con la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial Colombia 2011, pero el volante Ángel Reyna está lesionado y no verá acción ante Pachuca.
'Se nos lastimó Reyna, tiene un desgarro de 3 milímetros y (Oscar) Rojas se está recuperando, pero ya está Paúl Aguilar y Diego Reyes, estamos todos, entonces se pone más bonita la competencia interna', dijo el técnico Carlos Reinoso.
Ante esta situación, dio casi por un hecho que el campeón de goleo del Clausura 2011, que reapareció el pasado domingo, no podrá ver acción el sábado cuando visiten a Tuzos.
'Por supuesto que está en duda, no creo que inicie, no creo que pueda jugar, pero en ofensiva se los decía que Reyna era diferente y tenia gol, el rato que jugó lo hizo extraordinario, pero están Vicente (Sánchez) y (Vicente) Matías', indicó.
Destacó que con las incorporaciones de Reyes e Iván Gallardo el equipo poco a poco va tomando una forma importante, lo que motiva una lucha interna muy fuerte que ayudará a elevar el nivel.
'El problema interno de la competencia me deja muy satisfecho, tenemos para competirlo a cualquiera', estableció.
Finalmente, el estratega descartó que el nivel que mostró su equipo en la victoria sobre Atlas sea el tope, porque todavía les falta mucho qué mejorar.
'No, falta mucho, pero es quinta fecha para nosotros, recién aparece Diego Reyes que es titular, llega Aguilar, lo castigan dos partidos, y llegan Mosquera y Benítez, estamos acomodando el equipo recién y encontrando el equipo que tengo en mente puede ser titular', concluyó el estratega chileno.