Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

De paseo por...

Sin duda un paseo inolvidable.

Sin duda un paseo inolvidable.

EL UNIVERSAL

MÉXICO, D.F.- Cultura, museos, clima extremo, modesta cordialidad, cerveza y hasta Harry Potter, la oferta turística de Edimburgo es tan amplia como su historia.

1) La joya de la corona Castillo de Edimburgo

Dicen que la antigua fortaleza se construyó sobre un volcán y que por seguridad se convirtió en la residencia preferida de los reyes escoceses en el Siglo XI. En una de sus salas se guardan las joyas de la Corona.

2) Renovación museística Museo Nacional de Escocia.

El Royal Museum se transformó. El próximo 29 de julio abrirá nuevas salas de exhibición: de nuevos descubrimientos, culturas del mundo con piezas arqueológicas y artísticas y una galería interactiva para descubrir especímenes raros.

3) Compras en Edimburgo.

Tienda especializada en la bebida nacional, con más de mil tipos de whiskies de malta y burbones. El staff no sólo te da sugerencias de sus productos, también te cuenta algo de historia, recomienda rutas destileras y, en ocasiones, ofrece catas.

4) Un pub clásico The Oxford Bar.

Famoso por ser uno de los escenarios preferidos en las novelas policíacas del “Inspector Rebus”, escritas por Ian Rankin. Si no sabes qué cerveza elegir prueba una pinta de la cervecería más antigua de la ciudad, la Caledonian Brewery, fundada en 1869.

5) Café con Harry Potter The Elephant House.

Café y té gourmet. Para los fans de Harry Potter. Un letrero en la vitrina anuncia que éste fue uno de los sitios donde J.K. Rowlling escribió las primeras novelas de la saga. Es considerado uno de los mejores “coffee shops” de la ciudad.

6) Cena Sofisticada The Dome

Un edificio fotografiable de estilo greco-romano, construido en 1847, se convirtió en restaurante, bar y club nocturno. Ahí se encontraban las oficinas centrales del Banco de Comercio de Escocia. Recomendado para cenas y la hora del té.

7) Faldas Escocesas The Edinburgh Old Town.

Puedes adquirir tartanes y faldas típicas escocesas. Las originales, por cierto, son confeccionadas con más de ocho metros de tela entre sus pliegues. También puedes entrar a los talleres para observar los telares y el proceso de elaboración. Sin duda te divertirás muchísimo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin duda un paseo inolvidable.

Clasificados

ID: 646219

elsiglo.mx