De gira por la Huasteca Potosina, Creel Miranda dijo que no sacrificará la calidad educativa a cambio de votos.
El senador con licencia y aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, aseguró que en caso de convertirse en el candidato del blanquiazul en el 2012 no hará ninguna alianza con la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
De gira por la Huasteca Potosina, Creel Miranda dijo que no sacrificará la calidad educativa a cambio de votos.
"A Elba Esther los gobiernos panistas de Vicente Fox y de Felipe Calderón le dieron la mano y sólo problemas les ha dado. La educación no ha mejorado".
En este sentido, el ex secretario de Gobernación manifestó este viernes que México debe ser un país de derechos iguales para las mujeres en todos los ámbitos, tanto en el plano laboral como en el político: un país de igualdad en oportunidades.
"Quisiera ver un país donde a trabajo igual, salario igual", añadió el senador con licencia, en una reunión con cientos de mujeres panistas de San Luis Potosí que se congregaron en el marco de la Ruta de México Adelante.
Dijo que en México prevalece una cultura machista, que es totalmente contraria a los principios democráticos que defiende el Partido Acción Nacional.