El zaguero lagunero abrió el marcador en la parte complementaria, luego de una jugada a balón parado bien elaborada. (Fotografía de Enrique Terrazas)
"Hoy debemos felicitar a la gente, se comportó a la altura y generó un lleno en nuestra casa, y lo que vivimos antes del partido, cuando salimos de la mano jugadores y nuestra gente, fue un símbolo de la unión que existe, sólo espero que al igual que hoy todos los partidos puedan vivirse de igual forma'', dijo Rafael Figueroa, autor del gol del equipo Santos Laguna ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El defensa lagunero mostró su agrado por el hecho de que la afición regresara al Corona y que disfrutara del partido, más aún por todo lo ocurrido en días anteriores, con situaciones que se pensaba ahuyentaría a la afición del TSM.
Se dijo contento por haber tenido la oportunidad de jugar y anotar un tanto para su club, algo que sin duda le genera una gran satisfacción, y aunque reconoció que no era el resultado deseado, consideró que fue bueno sumar.
"Uno trabaja día a día y pelea el puesto, hoy se me presentó una gran oportunidad y no la podía desaprovechar, al menos creo haber hecho algo importante para mi equipo en esta ocasión y ello me da gusto, espero seguir adelante".