El argentino Diego Armando Maradona tuvo un mal debut como entrenador del club Al Wasl, tras perder por 3-4 ante el Al Jazira.
El argentino Diego Armando Maradona tuvo un mal debut como entrenador del club Al Wasl, tras perder por 3-4 ante el Al Jazira, en la primera fecha de la liga de futbol de Emiratos Arabes Unidos.
El conjunto que dirige Maradona comenzó perdiendo 3-1, después logró empatar el partido 3-3, pero finalmente, en tiempo de reposición el Al Jazira hizo el gol que pondría el marcador final 4-3.
Los tres goles del equipo de dubai fueron anotados por Mariano Donda, ex volante de Cruz Godoy de Mendoza, y nueva incorporación del equipo a petición del entrenador argentino.
Mientras que del equipo contrario los tantos fueron obra de de los brasileños Bare y Ricardo Oliveira, del emiratí-marfileño Ibrahim Diaky y el argentino Matías Delgado.
A pesar de la derrota, el ex entrenador de la selección albiceleste se mostró satisfecho por la respuesta de sus jugadores, "quiero dar las gracias a mis jugadores porque lo hicieron muy bien. Lucharon en el campo, hasta el final, y estoy muy contento con ellos", dijo.