Reporte. Desde muy temprano los agentes de la Dirección de Investigación de los Delitos y de otras corporaciones policiacas, acompañados del agente del Ministerio Público, se dieron cita en las inmediaciones de La Ferrería y más tarde, ya al amanecer, en la salida a la carretera a Parral, para recoger los restos de dos personas ejecutadas. EL SIGLO DE DURANGO
Lerdo
La madrugada de ayer murió en un hospital de la Comarca Lagunera el conductor de un automóvil que se atravesó al paso del tren la noche del sábado 19 en Villa Nazareno.
EL OCCISO TENÍA 55 AÑOS DE EDAD
El occiso llevaba por nombre Manuel Hernández Martínez, de 55 años, quien tuviera su último domicilio en Nazareno, según lo informado por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, que dio fe de la muerte.
Del accidente, ocurrido al filo de las 21:00 horas del sábado, no tomaron conocimiento las autoridades de Tránsito Municipal, de tal manera que no se tienen mayores datos.
LOS HECHOS SE REGISTRARON EN NAZARENO
Según la información proporcionada por los agentes investigadores, el hecho fue en un crucero cerca de la citada población, cuando el hoy occiso intentó ganarle el paso y fue arrollado por la máquina del tren.