La mañana de ayer, vecinos del ejido San José de Cañitas, Municipio de Mapimí, Durango, encontraron una camioneta en la que se observaban en el interior de la cabina, tres cabezas humanas.
El reporte
Alrededor de las 9:30 horas, la sala de guardia de la Vicefiscalía General del Estado recibió el reporte de que en Ceballos fueron hallados tres decapitados, por lo que se requería de la presencia de las autoridades estatales para que diera fe de los hechos.
Tanto las autoridades municipales, así como elementos del Ejército Mexicano resguardaron la camioneta Ford Lobo, modelo 2005, color blanca, en la que estaban los cuerpos y las cabezas de los occisos.
Al llegar el Ministerio Público al lugar del hallazgo, dio fe de que en el interior de la cabina de la camioneta estaban las cabezas de tres varones. Mientras que los cuerpos se encontraban en la caja del vehículo.
Asimismo, los elementos del Ejército descartaron la presencia de casquillos percutidos, pero sí señalaron que los cuerpos presentaban serias huellas de tortura.
Finalmente, los cuerpos y las cabezas fueron trasladados al Semefo de la Vicefiscalía en Lerdo y fueron identificados como Francisco Gómez Negrete, Alberto González Moya y Enrique Alonso Méndez, de 38, 41 y 26 años respectivamente, todos con domicilio en el poblado de Ceballos.