Instalan alumbrado. Servicios Públicos realiza ya la instalación de adornos y alumbrado con motivo de los festejos navideños.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Lerdo inició de manera formal la instalación del alumbrado navideño con el objetivo principal de preparar el ambiente para este próximo mes de diciembre que está por llegar, y asimismo comenzar con las festividades propias del cierre de este año 2011.
El titular de dicha dependencia municipal, Armando Gilio Campos, informó que a partir de ayer se iniciaron los trabajos de instalación de una cascada de luz en la fachada de la Presidencia Municipal, además de algunos adornos de alumbrado alusivos a este tema en la Plaza Principal de la ciudad.
Desde estos últimos días del mes de noviembre se comenzará a trabajar en esto, ya que las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales estarán instalando todo este tipo de figuras decorativas y alumbrado en lugares principales del Municipio, tales como son el bulevar Miguel Alemán, la avenida Francisco Sarabia y el Parque Victoria principalmente, ya que son los lugares más concurridos y las vías de acceso y vehiculares más transitadas, por lo que le dará mayor vista y ambiente navideño a Ciudad Lerdo.
Este tipo de trabajos no representará ningún tipo de gasto para el Ayuntamiento, señaló el director de Servicios Públicos, ya que cuentan con gran cantidad de adornos y luces que ya se había utilizado con anterioridad, los cuales están en perfectas condiciones para seguir siendo colocados en los lugares públicos y calles de Lerdo.
Se les dio también, por parte de los trabajadores de la dependencia, correcto mantenimiento y limpieza para poder utilizarlos nuevamente y ya se instalan los primeros que son en el Palacio Municipal y la plaza, para que pronto se pueda encender la ciudad y entrar al ambiente de las fiestas decembrinas.
Con esto el Ayuntamiento busca crear un ambiente favorable sobre todo para estas fechas y que las familias de Lerdo que salen a convivir disfruten de este en cada uno de los principales lugares públicos en los que se reúnen o bien, en las calles.