Saúl Álvarez presentó su cinturón con el presidente del CMB, José Sulaimán.
MÉXICO, DF.- Saúl Álvarez no quiere regalar su campeonato mundial. Sabe de la peligrosidad de su próximo rival y por eso se entrenará como nunca.
El púgil invicto visitó la Ciudad de México y confirmó que el domingo partirá a Big Bear, California, para concentrarse al pleito que marcará su primera defensa del cetro superwelter del CMB el próximo 18 de junio ante el inglés Ryan Rhodes en la Arena VFG de Guadalajara.
“No vamos a regalar nada, respetamos mucho a Rhodes, tiene un estilo complicado.
“Vamos a las montañas a concentrarnos, será algo distinto esta vez. No nos confiamos y vamos a prepararnos al 100 por ciento”, apuntó Saúl, quien presumió su cinturón en una conferencia donde estuvo acompañado por José Sulaimán, titular del CMB.
De una posible pelea con Julio César Chávez hijo, aseguró que está dispuesto a combatir contra el sinaloense en una contienda que sería de “campeón a campeón”.
“Chávez disputará el título mundial el 4 de junio a Sebastian Zbik y yo defenderé mi corona el 18 de junio, ojalá nos vaya bien y si después llegan a un buen arreglo los promotores, nos enfrentamos”, comentó el ídolo pelirrojo.
Acerca de Pacquiao, comentó que en dos o tres peleas más estaría listo para enfrentar al ídolo asiático.