Servicio. La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, amplió su horario de atención que ahora es de las 9:00 a las 17:00 horas.
Gómez Palacio
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, amplió su horario de atención de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, además de continuar con cambios y ajustes en las Agencias del Ministerio Público con la misma finalidad.
Sandra Angélica Vázquez Parra, titular de la Vicefiscalía, explica que el horario anterior era de ocho de la mañana a tres de la tarde, pero en virtud de que los ciudadanos no acuden temprano, sino a partir de las nueve, se decidió recorrer el horario.
"Hay personas que por su trabajo no pueden acudir en la mañana sino hasta la tarde, después de las tres ya no podían hacerlo porque no había personal y como nuestro trabajo es en función del servicio a los usuarios, hicimos los cambios".
"Sabemos que algunas trabajadoras sindicalizadas se molestaron por la ampliación del horario, pero no les estamos exigiendo un esfuerzo extraordinario, sino las ocho horas, que además está contemplado en la Ley. No es un capricho mío el cambio del horario, sino todo es dar atención a un buen servicio", explica Vázquez Parra.
Para que cualquier institución opere bien, añade, debe existir disciplina y todos los trabajadores tienen tolerancia de 15 minutos de su hora de entrada, pero los que pasen el límite, se les aplicará las medidas contempladas.
Dijo que antes de realizar el cambio de horario, se entrevistó con la delegada sindical para exponerle la situación y llegaron a un buen acuerdo, toda vez que no hay ninguna violación a los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados.
El siglo de torreón