Dos hermanos de 65 y 70 años de edad fueron localizados sin vida al interior de su domicilio, la tarde del miércoles.
Las víctimas respondían a los nombres de José y Esteban Cornejo Miramontes, de 65 y 70 años de edad, quienes tenían su domicilio en la calle Primero de Mayo, número 6 de la colonia Obrera, de Francisco I. Madero. Ambos fueron degollados.
Fue a las 7:40 de la tarde del día en mención cuando la Dirección de Seguridad Pública reportó al Ministerio Público, la muerte de los dos hombres que se dedicaban a la compra-venta de herramienta usada, en la plaza Niños Héroes.
Según autoridades, vecinos informaron que se tenía conocimiento que ambos tenían guardados ahorros y que recientemente habían vendido un rancho de su propiedad, por lo que creen que el móvil pudo haber sido el robo, sin embargo la Fiscalía de Justicia no quiso adelantar las líneas de investigación que sigue.
El cuerpo de José presentó una herida cortante en cara interior del cuello de 14 centímetros con exposición de traquea y herida contusa en cara, mientras que Esteban tenía una herida en la clavícula del lado derecho, y en el cuello del lado derecho e izquierdo.