Un percance entre un autobús de pasajeros y una camioneta tipo pick up dejó un saldo de por lo menos 16 heridos, 10 de ellos de gravedad.
Protección Civil municipal informó que las primeras investigaciones revelan que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta, debido a que invadió el carril del autobús.
El percance se reportó en la autopista México-Querétaro y un primer conteo señalaba que el accidente había dejado una veintena de personas lesionadas.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) también confirmó la volcadura de un autobús tras impactar a una pick up, por lo que les fue solicitado su apoyo a fin de dar atención a las personas heridas en el autobús placas 262 RM7.
Los pasajeros lesionados fueron trasladados de emergencia en diversas ambulancias a distintos hospitales de la región de Tula de Allende. El accidente afectó el tráfico vehicular con dirección a la Ciudad de México durante un par de horas.
De acuerdo con algunos testigos, el percance lo provocó el conductor de la unidad pick up debido a que invadió el carril del autobús de pasajeros.