Concluyó su periodo como director de la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango, UJED, en Gómez Palacio, el doctor Juan Manuel Candelas.
Decidió dejar su puesto para evitar conflictos y por bien de la universidad, ya que están en puerta procesos electorales.
"Ya estaban algunas personas viendo sólo en qué podían desacreditar mi gestión y mejor para no perjudicar a nadie nombrarán un director interino", aseguró.
El doctor Candelas señaló que después de la intervención de la federación de estudiantes y otras personas ajenas a la Facultad de Medicina, decidió no poner en riesgo su gestión, ni a maestros, personal o alumnos.
TRATAN DE DESACREDITAR EL TRABAJO REALIZADO
Una de las principales razones por las que también decidió terminar con este ciclo después de seis años, fue porque asegura hay personas que quieren desacreditar y buscar la parte negativa en las labores que se realizaron durante su estancia al frente de la institución y que en estos tiempos de competencia por conseguir el cargo.
Los últimos meses se presentaron varias inconformidades en la facultad, es por ello que prefirió mantenerse al margen de ellos.
Aún no sabe si entrará en el proceso en el cual serán lanzadas las convocatorias para postularse candidato en la elección del nuevo director de dicha facultad.