Al menos cinco personas murieron calcinadas y una más resultó herida luego de que un camión de volteo se impactó contra la camioneta en que viajaban sobre la Carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, informaron autoridades.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de ayer, a la altura de la comunidad Los Achotes, en la citada vía, cuando el conductor del camión marca Kenwortm Kenmex, con placas del Estado de Michoacán, chocó contra una camioneta tipo Expedition.
Tras el impacto la camioneta se incendió, haciendo imposible que sus pasajeros pudieran salir; el chofer del camión se dio a la fuga.
El conductor de la camioneta, identificado como Elías Salmerón Reyes, de 26 años de edad, quedó totalmente calcinado, al igual que el menor Elías Salmerón Sánchez, de 7 meses de nacido, junto con tres personas más que no fueron identificadas.
La única persona que resultó lesionada responde al nombre de Majalen Sánchez Reyes de 22 años de edad, quien fue trasladada para su atención médica al Hospital General de Zihuatanejo, donde reportan su estado de salud como grave.