Muertos. Sujetos armados con rifles y granada se enfrentaron con militares atrás del Cristo de las Noas. EL SIGLO DE TORREÓN
Sujetos armados con rifles y una granada, sostuvieron un enfrentamiento con efectivos del Ejército que los detectaron atrás del Cristo de las Noas. En el lugar cuatro sujetos murieron, informó la Fiscalía General del Estado.
El tiroteo se registró a las 6:30 horas del sábado 22 de enero, en la colonia Francisco I. Madero, ubicada a un costado de la calzada de Los Misterios, que es el camino al Cristo de las Noas.
Los sujetos fallecidos, de entre 25 y 50 años, tenían en su poder diferentes armas de fuego y más de 100 cartuchos hábiles, así como una granada de fragmentación, al igual que accesorios como fornituras y fajines para almacenar su parque.
El reporte inicial de los hechos generado en el Centro de Control de Crisis (C-3), señalaba que sujetos armados a bordo de un auto Dodge Atos color rojo, abrieron fuego contra un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El auto se metió a la colonia por una de sus angostas calles y los cuatro tripulantes del auto compacto bajaron del mismo en la cerrada Insurgentes, retirándose del lugar a pie, a la vez que accionaban sus armas de fuego.
En al menos dos fincas abandonadas, trataron de resguardarse y ofrecer batalla los sujetos, pero fueron abatidos por las balas de los militares que hicieron un despliegue especial en la colonia para cercar a los agresores.
En el lugar murieron cuatro hombres que fueron descritos por la FGE como uno de aproximadamente 50 años de edad, otro de 30 años, uno de 25 años, y uno de 30 años de edad.
Al menos tres de los fallecidos tienen diferentes tipos de tatuajes y no tenían identificaciones. Los cuerpos fueron enviado a autopsia.
FUENTE: FISCALÍA GENERAL
Armamento
Los sujetos fallecidos tenían en su poder:
⇒ Dos rifles calibre 22.
⇒ Un rifle calibre 30-30.
⇒ Una granada.
⇒ 124 tiros hábiles.
Noticias relacionadas
Siglo Plus