Paola continuará su preparación en la capital mexicana. Deja equipo de clavados Guadalajara y regresa al DF
El equipo mexicano de clavados que lidera la máxima estrella de este deporte en México, Paola Espinosa, decidió dejar esta capital para regresar al Distrito Federal, luego que en la fosa de clavados del Centro Acuático no hay horarios establecidos para entrenar.
La medallista olímpica de Beijing 2008, Tatiana Ortiz, se mostró molesta por tal situación para entrenar en la sede, y además porque los competidores de clavados deben trabajar con los equipos de nado sincronizado.
A través de su Facebook, Ortiz Galicia comentó que 'entonces como no pudimos entrenar en el friísimo centro acuático de Guadalajara. Porque parecía un antro con luces y sonido de un patrocinador por las de sincro, ya vamos de regreso, adiós Guadalajara y hola México'.
Además de Paola Espinosa, los que decidieron regresar a la capital mexicana fueron Tatiana Ortiz y Rommel Pacheco, así como la entrenadora Ma Jin y el equipo de trabajo para seguir con la preparación en el Ceforma en Tlalpan.
Las pruebas de clavados están programadas del 26 al 29 de octubre venidero y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el conjunto local regresaría a esta ciudad el 21.