El empresario dijo que prefiere no aclarar las historias de terror que vivió junto con los jugadores porque antes lo intentó comentar y fue desacreditado. Deja Ibarra Ciudad Juárez por la inseguridad y salud
Ciudad Juárez, Chih.- La inseguridad que se vive en Ciudad Juárez generó que quien fuera presidente del club Indios, Francisco Ibarra, anunciara ayer que queda desligado de la institución tras seis años de estar al frente.
En una carta donde con algunas frases escritas con letras mayúsculas hace hincapié de los principales motivos que lo llevaron a tomar esta determinación, entre ellas que su salud se había visto afectada y sus seres queridos le requerían.
"Hoy, a seis años de ser impulsado por gobernantes, amigos, socios del futbol, patrocinadores, empresarios, afición, etcétera, me he quedado solo casi por completo, sólo contando con Dios y mi familia", indica el texto.
El empresario, quien vivió al frente de los "rarámuris" el título del club en la Liga de Ascenso, la final ganada para llegar a la Primera División, la racha donde impusieron el récord negativo de más de 20 partidos sin ganar que costó regresar al circuito inferior, hizo hincapié en el factor de su salud para hacerse a un lado.