Déjalo con la boca abierta
El short, la blusita, la secadora, las chanclas, el traje de baño... cuando haces la lista de lo que te vas a llevar en tu luna de miel es indispensable que revises bien tu lencería, ya que será una parte muy importante. Generalmente para las novias se usan los colores claros, pero además tienes que tomar en cuenta las nuevas tendencias para no ser monocromática.
Joanna Zavala Ávalos del Departamento de Damas Cimaco, nos dice que esta temporada veremos colores vibrantes como el amarillo canario, azul eléctrico, rosa mexicano o verde, todos estos en materiales naturales. Los simples modelos de algodón van quedando en la historia, jugando con una mezcla de algodón con encaje, con un toque más coqueto.
Los estampados pocos convencionales, animal print, marineros, y diseños florales siguen siendo prioridad dentro de los modelos de primavera-verano siendo predominantes los colores tanto marino, negro y rojo.
Vienen las prendas sexys para todo momento, para lucir femenina pero al mismo tiempo cómoda. En lo que se refiere a pijamas, vienen los colores un poco más románticos, con detalles muy femeninos, como encaje o flores, pero en estilos más cómodos.
También se puede observar que habrá cierta tendencia ‘retro’ con innovaciones de combinaciones fuera de lo usual, es decir, con diferentes estampados y diferentes texturas como encaje.
Esta temporada se vale de todo, podremos ver tops en distinto color a las partes bajas como por ejemplo usar un brassiere en color morado utilizando una panty en tono azul y estarás súper a la moda. Reconocidas marcas han optado por dar un toque de feminidad y vanguardia, al utilizar colores como fiusha y aquamarina. En cuanto a prendas de lencería como tal, podremos ver hipsters, cacheteros y tangas dejando un poco de lado los bikinis.
Recuerda, la clave para déjarlo con la boca abierta en tu luna de miel, ¡es atreverte!