Dejan al 'aire' la diversión
Cuatro hombres con personalidades distintas pero con un mismo objetivo "atraparon" ayer a cientos de laguneros.
El Teatro Nazas fue el sitio en el que Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin, Leonardo de Lozanne y Mauricio Castillo, divirtieron durante más de 90 minutos a hombres y mujeres, mismos que abarrotaron el recinto en las dos funciones que se ofrecieron.
Bajo el concepto de Miembros al Aire, basado en el programa de televisión del mismo nombre, Raúl, Jorge, Mauricio y Leonardo, le sacaron su lado "chusco" a un sinfín de experiencias que les ha tocado vivir en sus respectivas vidas.
SUBE EL TELÓN
Eran las 6:30 de la tarde y poco a poco los habitantes de la Comarca comenzaron a llegar al Nazas, como Édgar Rodríguez, abogado de 24 años, quien dijo a este diario, "no me pierdo el programa de estos hombres y por eso vine a verlos ahora en vivo".
La mayoría de los espectadores ya se encontraban en sus asientos y siendo las 7:15, a través de una pantalla colocada al centro del escenario, algunas celebridades de Televisa como Gaby Platas, Arturo Carmona o Cynthia Klitbo desfilaron una a una, expresándose de manera irreverente de los cuatro "miembros".
Minutos después, la rola The Final Countdown (de la película Rocky) sirvió para que Araiza, "El Burro", Castillo y De Lozanne, ingresaran al entarimado a la par que ejecutaban una cómica coreografía de espaldas al público.
"Este no es un monólogo con el pene, es una charla con los miembros", con tales palabras emitidas por una voz femenina arrancó en forma el show teatral.
El llamado "Negrito" dio la bienvenida a los presentes: "Torreón, un gusto estar aquí, ¡por Dios, teatro lleno! en verdad gracias".
Enseguida, los protagonistas compartieron sus experiencias relacionadas con la sexualidad, la pubertad o el matrimonio a la vez que interactuaban con los espectadores, muchos de ellos reían sin cesar al sentirse identificados con las situaciones planteadas.
Además, no conformes, realizaron comparaciones entre los hombres y las mujeres, con las que por supuesto, arrancaron carcajadas al por mayor.
Una parodia acerca de la forma de comportarse de los caballeros cuando ingieren bebidas alcohólicas y un sketch con singulares muñecos manejados por el cuarteto de artistas, que expresaban chistes muy picantes, complementaron el espectáculo.
A lo largo del show Mauricio, Raúl, Leonardo y Jorge, contaron con la ayuda de "Lola", una boca gigante que de repente figuraba en la pantalla, y quien decía sus propios diálogos basándose en lo que iban comentando los artistas.
1500 PERSONAS,
Aproximadamente, asistieron al Teatro Nazas entre las dos funciones.
A detalle
La escenografía se integró de dos sillones negros, una mesa de centro y dos laterales; dos cuadros animados, un mueble que simulaba ser una cantina y una pantalla.
Las mujeres aparte de reírse, gritaban eufóricas cada vez que Araiza o De Lozanne se apoderaban del escenario.
Al finalizar la primer función, el también vocalista de Fobia pidió disculpas expresando que lo que se habló en contra de las mujeres "fue sólo una broma, ya que ustedes son la razón de la existencia en este mundo".
Durante el espectáculo, los Miembros al Aire recordaron frases célebres de Jim Morrison y Woody Allen.
Con cámaras fotográficas, celulares y black berry los asistentes captaban una y otra vez desde sus asientos a Raúl, Leonardo, Jorge y Mauricio.