Movilización. Vecinos de la Luis Echeverría reportan una cabeza afuera del Auditorio Municipal.
La tarde de ayer, un grupo de personas abandonó en un bote blanco, la cabeza de un hombre frente al Tribunal de Justicia Municipal, mientras que el cuerpo fue encontrado minutos después, en la privada Guillermo Prieto y Colón.
A las 15:59 del lunes, ingresaron a la sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3), varias llamadas de vecinos de la colonia Luis Echeverría, que reportaban que había pasado un vehículo compacto y uno de los tripulantes aventó un bote del cual al caer, salió una cabeza humana.
Ante el reporte, elementos de la Policía Operativa en conjunto con las unidades de Seguridad Pública acudieron a la avenida Delicias y calle Degollado Sur, en donde encontraron a un costado del Auditorio Municipal la cabeza de un hombre, por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público para dar fe del hallazgo. Sin embargo, casi simultáneamente, el C-3 recibió el reporte del hallazgo de una persona muerta, que había sido aventada envuelta en bolsas, en la privada Guillermo Prieto, frente al estacionamiento de una pizzería.
El Ministerio Público arribó primero a la privada, en donde dio fe del hallazgo de una persona sin vida, que estaba dentro de bolsas negras. Al revisar el cuerpo, las autoridades se percataron que no tenía cabeza, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, ya que se revisaría, si la cabeza que fue abandonada en la colonia Luis Echeverría, pertenecía al cadáver.
Después de tomar conocimiento del cuerpo, las autoridades, incluyendo a los efectivos Militares, se trasladaron a la colonia Luis Echeverría, en donde se dio fe del hallazgo de la cabeza, la cual tenía varios tatuajes, dos lagrimitas debajo de los ojos y telarañas en los párpados.
El siglo de torreón
Decapitado
La Fiscalía General del Estado dio fe de la muerte.
⇒ La cabeza fue localizada en la colonia Luis Echeverría.
⇒ En privada Guillermo Prieto, el cuerpo.