Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron sobre el hallazgo de un cadáver en el interior de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Rincón La Merced.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hallazgo fue hecho a las 21:35 horas del pasado martes; el cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo tipo Altima color arena.
Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal acudió a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda de Torreón para tomar conocimiento del hallazgo; el occiso presentaba impactos de bala en el abdomen.
Según los informantes la media filiación del occiso es de complexión delgada, tez morena clara, pelo lacio, de 1.80 metros de estatura, nariz afilada; vestía pantalón color gris, camisa a cuadros y zapatos color café.
Tras realizar el levantamiento de las evidencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia; ahí permanecerá hasta su identificación.