Confusión. Luego de concluirse las obras en el desnivel del cruce rumbo a Villa Florida, los autos que circulaban en el sentido regular tienen que evitar a quienes no lo hacen por falta de señalamientos viales.
El Periférico Raúl López Sánchez en Torreón es una de las arterias viales más transitadas en la Comarca Lagunera. A diario circulan cerca de cinco mil vehículos entre particulares y de carga, tanto locales como foráneos.
A pesar de la importancia de la vía y la situación de desgaste que presentan algunos de sus elementos como los señalamientos de tránsito y la propia carpeta asfáltica, la Administración Municipal no ha realizado un proyecto de restauración integral en casi 13 meses de gobierno municipal.
Cruces con doble sentido, hundimientos, camellones dañados y baches son el resultado de más de dos años sin inversión, a pesar de que se proyectan nuevas obras por parte del Municipio y el Estado, como la construcción de un bosque urbano y un parque recreativo en el lecho seco del río Nazas, no se ha anunciado ninguna inversión en restauración del periférico.
La última vez que se realizó un mantenimiento integral en la arteria vial fue durante el 2008 en la administración del entonces alcalde José Ángel Pérez, donde se utilizaron 25 millones de pesos para cambiar el 80% de la pavimentación, colocar camellones centrales, vegetación semidesértica y desértica, señalamientos viales y restauración de pintura en las lineas de los carriles, pintura que sólo se ha reemplazado en algunos tramos con motivo del Quinto Informe de Gobierno del ex gobernador y ahora presidente nacional del PRI, Humberto Moreira.